ORIGEN
Soy diseñador, me encanta crear, diseñar y trabajar con las manos. Puedo pasar horas enteras observando cosas e imaginando como mejorarlas. Estoy convencido que vivir rodeado de cosas bonitas mejora tu vida y estado de ánimo.
Desde niño los perros han sido increíbles compañeros. A lo largo de mi vida hemos compartido momentos maravillosos de todo tipo, han crecido con mis hijos, han viajado con la familia, me han acompañado en los mejores momentos y sostenido en los más difíciles,… y siempre con esa actitud incondicional a cambio de nada.
Sabemos que tu mascota forma parte de tu familia y lo importante que es para ti.
Por deformación profesional, como diseñador me molestaba enormemente tener comederos o colchonetas tan poco estéticos en la cocina o el salón. Daba igual donde lo pusiera, siempre pensaba lo mismo:
Mi atracción por la estética y el cuidado de los detalles me llevaron a la conclusión de que pocos elementos relacionados con los perros me gustaban o quedaban bien en casa.
Por aquel entonces estaba iniciando un proyecto de mobiliario personalizado de estilo limpio y sencillo, con materiales naturales. ¿Por qué no aunar el cuidado y el mimo a nuestras mascotas con un diseño cuidado que quedara bien en cualquier parte de tu casa? Ese día surgió Nanku, y siempre gracias al apoyo incondicional de mi pareja a quien nunca estaré suficientemente agradecido, hoy es una realidad.
En Nanku ponemos a tu disposición una serie de productos para mascotas como comederos, camas, colgadores, etc realizados artesanalmente con maderas o acabados como el microcemento, con los que conseguirás un producto personalizado de la máxima calidad para tu perro o gato que quedará perfecto en la decoración de tu hogar.